sábado, 15 de febrero de 2014

Contra la vulneración del Derecho de Petición por parte del Gobierno de Extremadura

A/A Consejero y Dir. Gral. de Admón. Pública, Mesa Asamblea de Extremadura y Medios de Comunicación

Ponemos en su conocimiento la solicitud de RECOMENDACIÓN remitida por los representantes legales de nuestro sindicato STA-Ex a la Defensora del Pueblo para que la Dir. Gral. de Función Pública tramite adecuadamente las solicitudes de petición que se le presentan, así como para que recomiende a la misma a que habilite un registro general en ese Portal Ciudadano del Gobierno de Extremadura (Sede Electrónica del e-Gobex).

Solicitud para que se formule RECOMENDACIÓN de la Defensora del Pueblo a la Directora General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección de la Consejería de Administración Pública del Gobierno de Extremadura, Dña. Verónica Puente Alcubilla por vulneración de los derechos fundamentales que ampara el Título I de la Constitución española. En especial los siguientes: Derecho a la igualdad ante la ley y a no ser discriminado (art. 14), A la participación en asuntos públicos (art. 23); A la legalidad (art. 25); Al derecho de petición individual (art. 28).

Y en concreto:

Que se formule RECOMENDACIÓN de la Defensora del Pueblo a la Directora General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección de la Consejería de Administración Pública del Gobierno de Extremadura, Dña. Verónica Puente Alcubilla, para que tramite adecuadamente los escritos que he presentado de fecha 22 y 24 de enero de 2014, de número de registro de entrada 2014000000000226 y 2014000000000232, presentados a través del Portal Ciudadano del Gobierno de Extremadura. Y si ese órgano administrativo se estima incompetente para la resolución de un asunto, tal y como establece el principio de eficacia administrativa recogido en nuestra constitución y que el artículo 20 de la Ley 30/1992 desarrolla y concreta, remitirá directamente las actuaciones al órgano que considere competente. Es más, solicitaría a la Defensora del Pueblo que RECOMIENDE a la Directora Gral. de Función Pública a que habilite un registro general en ese Portal Ciudadano del Gobierno de Extremadura (Sede Electrónica del e-Gobex).


- o - o - o -

Presentado de nuevo el escrito sobre vulneración del derecho de petición a través de:
Para que la casta política que nos mal gobierna no diga luego que no se entera.
Os pido difusión masiva del mismo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario